Cinco Preguntas Que Los Adolescentes Tienen Sobre Invisalign

Invisalign ha demostrado ayudar a resolver todo tipo de problemas dentales para nuestros pacientes adolescentes.  Muchos de ellos piden aparatos transparentes por obvias razones: quieren una forma invisible de arreglar sus sonrisas. La primera pregunta que usualmente nos hacen es si Invisalign está disponible para niños de su edad y la contestación es que sí.

La próxima pregunta casi siempre es diferente y a veces nos sorprenden. Hablamos con el Dr. Bart Soper y con la Dra. Verónica Toro para compilar la lista de las preguntas más comunes de nuestros adolescentes. Si no le contestamos sus preguntas, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, denos una llamada al (425)747-9494, o envíenos un mensaje por Facebook.

Preguntas comunes de los Adolescentes:

1. ¿Qué sucede si pierdo uno de mis alineadores?

Parte de crecer es aprender a ser responsable.  Pero no hay de qué preocuparse, nosotros entendemos que cosas suceden y podemos ayudarle. Sus medidas se guardan en la oficina durante todo el tratamiento. Pídale a sus padres que nos den una llamada y ordenaremos el alineador nuevamente.

2. ¿Puedo jugar deportes con los alineadores puestos?

Sí. No importa el deporte que haga, los alineadores de Invisalign se pueden utilizar sin problema.  No tiene que preocuparte por irritar las encías ni la parte de adentro de la boca.

Una cosa importante: Los alineadores de Invisalign NO son ni sustituyen los protectores bucales o “mouthguards”. Si su deporte requiere que utilice un protector debe quitarse el alineador y utilizarlo durante el juego.  El protector bucal provee protección que un alineador de Invisalign no puede. Sólo recuerde mantener su alineador en un lugar seguro.

3. ¿Qué puedo comer durante mi tratamiento de Invisalign?

Esta es la parte genial, puede comer cualquier cosa con Invisalign. A diferencia de los frenos metálicos tradicionales los alineadores de Invisalign se remueven para comer, por lo que no tiene ninguna restricción sobre la comida que puede masticar mientras está en tratamiento. Por supuesto, no seríamos buenos

médicos si no lo alentamos a comer sano, manténgase alejado de alimentos azucarados, y

cepíllese después de cada comida. Aparte de eso: ¡adelante!

4. ¿Debería usarlos mientras pronuncio un discurso en clase? ¿Me harán hablar gracioso?

¡Sí, úselos! Y, adivine qué, ¡nadie lo sabrá porque son invisibles! Debería usarlos especialmente si está dando un discurso sobre cuánto te gusta visitar al Dr. Soper y la Dra. Toro 😉

Y, no, no le harán hablar gracioso. Puede confiar en nosotros porque hicimos nuestra

tarea en este tema. Un informe reciente muestra que más del 90% de las personas que recibieron tratamiento con Invisalign dijo que estaban tan cómodos con sus alineadores que no tuvieron problemas hablando con ellos. No garantizamos que su maestro le otorgue una a en su discurso, pero podemos garantizar que sus compañeros de clase lo escuchen en voz alta y claro.

5. ¿Cuántas horas al día debo usar?

Esta es una pregunta importante. Debe usar los alineadores 22 horas al día como mínimo.

Le recomendamos que saque sus alineadores transparentes durante los deportes que requieren un protector bucal y mientras come. Lleve un registro del tiempo que sus alineadores están fuera de tu boca, se suma rápidamente. Aparte de eso, Invisalign se puede usar todo el día y noche. Recuerde que cuanto más use su aparato, mejor será su tratamiento y ayudará a ir de acuerdo al plan que diseñamos para usted.

¿Está interesado en Invisalign para usted o su hijo/a adolescente? Haga clic a continuación para reservar una consulta gratuita. En nuestra práctica, el Dr. Soper, la Dra. Toro y nuestro equipo trabajan para proporcionar el tratamiento de ortodoncia de la más alta calidad, pero también aseguran un increíble servicio al cliente para que se sientan como en casa. Somos una oficina de ortodoncia amigable y divertida, y nuestros médicos son expertos en su campo. Venga y conozca al Dr. Soper, a la Dra. Toro y a todo el equipo para ver a que nos referimos.

Haga clic a continuación para hacer una cita.

No podemos esperar para conocerlos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + 12 =