Se Habla Español

Por los últimos 18 años, Advanced Orthodontics se han dedicado a elevar el nivel de calidad del tratamiento de ortodoncia para pacientes de todas las edades en la comunidad de Bellevue y áreas cercanas. Desde hace 2 años, Advanced Orthodontics comenzó a ofrecer sus servicios en las comunidades de Burien y Kent.

Para nuestro equipo es importante construir relaciones y mantenernos conectados con usted y su familia. Nuestro objetivo es proporcionar servicios ortodónticos de excelencia y avanzados para crear sonrisas que inspiran, saludables y hermosas, en un ambiente relajado, acogedor y profesional.
El examen inicial es GRATIS. En el mismo se le realizará un estudio clínico detallado de la oclusión o mordida. Luego, se discutirán los hallazgos y se darán recomendaciones para los pasos a seguir.

Nuestro Compromiso hacia nuestros Pacientes y sus Familias

Desde su primera visita en Advanced Orthodontics, usted se sentirá cómodo y seguro con nuestros años de experiencia proporcionando el más alto nivel de atención personalizada.

• En Advanced Orthodontics, todo el equipo comparte la misma meta, la cual consiste en que cada uno de nuestros pacientes se sientan cómodos en cada una de sus visitas y formen parte de nuestra gran familia.
• En nuestra práctica utilizamos la última tecnología en ortodoncia como SureSmile, ofrecemos frenos metálicos tradicionales, frenos transparentes, e Invisalign – la alternativa transparente a los frenos.
• En Advanced Orthodontics estamos en constante comunicación con su dentista, así podremos coordinar cualquier otro tratamiento dental necesario y mantener un régimen de higiene correcto durante el tratamiento de ortodoncia.
• Entendemos que su tiempo es valioso. Por esta razón ofrecemos un horario de oficina conveniente (Días en rotación de lunes a viernes 7:30am a 5pm).
• Personal bilingüe en cada oficina para asegurarse que los detalles de tratamiento sean comunicados efectivamente a nuestros pacientes y sus padres.

Llámanos hoy para organizar su consulta ortodóntica GRATUITA: 425-747-9494 (Bellevue), 253-852-7210 (Kent), 206-246-1300 (Burien)